Vestir las ventanas con estilo  

CORTINAS





Cortina Técnica

Disfruta con nuestro amplio abanico de productos en tejidos para Cortina y Tejido Técnico. Encuentra en nuestra tienda todo tipo de soluciones para vestir tu hogar. No te conformes con lo primero que encuentres y déjate sorprender con todas nuestras propuestas en enrollables, paneles japoneses, lamas o impresión digital.

Tejido visillo

El tejido más tradicional para vestir las ventanas. Transparencias, bordados, delicados diseños y una gama infinta de tonos lisos, para dar calidez a cada estancia del hogar. Los estampados más atrevidos, los tonos más elegantes y las texturas más increíbles a tu alcance en nuestras colecciones. Descubre la amplia gama de tejidos de cortina que te ofrecemos para encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Enrollables

Los Estores Enrollables, además de combinar moda y funcionalidad con tejidos y diseños deslumbrantes, incorporan un premiado sistema de accionamiento. Aprovéchese de la facilidad y la sencillez de un estor enrollable que le permitirá elegir entre un sinfín de tejidos, desde vaporosos a opacos, pasando por estampados florales para la sala de estar o colores lisos para los dormitorios de los niños. ¡Deje volar su imaginación!

Surtida selección de tejidos

Colecciones que le ayudarán a proyectar infinidad de ambientes y recrear en cada estancia atmósferas llenas de personalidad y distinción.
Visillos lisos en numerosos colores y calidades, devorés, organzas, bordados, estampados, jacquard, macrames...

Taller de confección

Disponemos de taller de confección para realizar visillos, cortinas, caídas, estores o enrollables. Y el asesoramiento profesional para dar con las mejores soluciones y acabados.

Diseño de interiores

Con más de 40 años de experiencia en cortinas Pelusa, ofrecemos el mejor servicio de asesoria y ejecución de proyectos de diseño de interiores.
¡Te ayudamos a hacer realidad tus sueños!.